Madrid desde las alturas

“La ignorancia es atrevida” Me dijo mientras las luces de noche en Madrid bañaban a la perfección su rostro. Una sonrisa tímida y la mirada desviada hacia el frente. Hace tiempo que no tenía una platica tan interesante y cautivadora. Es curioso cómo uno puede escuchar la música en la vida casi como si fuese una película de Guiseppe Tornatore con esa música de fondo, la que es tu favorita, siempre en cada momento haciéndolo único. Suelo pensar la vida como una película y cada día es una escena diferente e incluso cada parte del día es un cuadro fundamental en el tiraje. Me gusta capturar momentos, y me gusta pensar en las fotografías como esto, una diapositiva más en la vida que tiene la particularidad de ser única y poderse compartir.

“Mira que hermoso, amo esta ciudad”- me dijo mientras la luz del sol bañaba su sonrisa tan particular en un amarillo y naranja que sólo se puede explicar si has visto un atardecer como este. Bañando los edificios y generando sombras únicas debido a los tonos del Sol. Desde las alturas todo se ve diferente…

En esta ocasión les comparto una serie de imágenes de Madrid. Madrid desde las Alturas es una serie de fotografías donde muestro un poco de estos cuadros de la vida en Madrid.

Espero disfruten.

Saludos,

Rafa GA.

2madrid_alturasmadrid_alturas2madrid_alturas3atardecer en madridmadrid atardecer

Advertisements

About rafaga4260

Piensa por ti mismo, aprende a pensar. Ama hasta que te desgastes y cada día lo que hagas. Llénate de emociones y aprende lo más que puedas. Publicista, diseñador, fotógrafo, artista visual y escritor entre muchos otros hobbies...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s