Un lugar llamado Carmel

Donde amaneceres y atardeceres te hacen suspirar y reflexionar. Fue en un lugar llamado Carmel en donde me di cuenta que el mejor camino es el que te dicta el corazón. “Encontré este lugar por seguir una corazonada” ella me dijo, una de mis personas favoritas en todo el mundo. “Fue entonces cuando decidí pararme, reflexionar y ver qué misterios escondía el camino que nadie tomaba”. Nos aventuramos a conocer un lugar donde no transcurre el tiempo. Existe gente en la calle que cuenta su historia de manera atemporal, sin prisa… sin pena. Demuestra emociones, maneras de ser, vivir, sonreír. Cuando uno camina por esas calles el tiempo parece no transcurrir, debe ser la atmósfera bohemia y tranquilizadora, o tal vez la gente sin algún problema aparente.

Les comparto un poco de lo que viví en este pueblo que contiene historias en sus calles que han sido eternizadas en el tiempo. ¡Espero les guste!

RafaGA

sky_road1

arrive

carmel_light

Carmelkiss

carmelbarber

goodmorningofficer carmelgrannyFLOWER CARMELOVEcarmelreading Ana

PAINT

 

Advertisements

About rafaga4260

Piensa por ti mismo, aprende a pensar. Ama hasta que te desgastes y cada día lo que hagas. Llénate de emociones y aprende lo más que puedas. Publicista, diseñador, fotógrafo, artista visual y escritor entre muchos otros hobbies...
This entry was posted in Fotografía. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s