Servilleta

Mirar tus ojos, mirar tus ojos y correr desnudo por el horizonte de tu mundo. Hacerlo como tal vez ya otros lo han hecho, pero con una intención totalmente distinta. No sólo se trata de perderme en el café de tus ojos o en el largo de tus pestañas, sino de sumergirme en tu mirada con el único propósito de llevarte de la mano a cazar estrellas.

Y tomar tu mano. Tomar tu mano para que entiendas que si nuestros dedos se entrecruzan no es sólo para caminar juntos, sino para crecer con cada beso. Recomenzar nuestra historia con cada beso que me regalas y deshacerlo todo cuando te pierdo de vista.

Pero no creo que lo nuestro se reduzca a sumergirme en tus ojos, o a tomarte de la mano y menos a robarte besos. Yo no te amo ni por ti ni por mí ni por lo que somos juntos, y tampoco por lo que hacemos. Me gusta pensar que te amo porque ahora estás parada delante de mí y eres la que lleva mi vida al límite, y porque eres la musa a la que escribo cada una de estas palabras. Y cuando te pierdo, es en estas letras donde te busco y, a veces, te encuentro.

Levanto mi mirada. Te vienes acercando a la mesa, en donde te he esperado todo el tiempo que fuiste al baño. Tú y tus casi metro sesenta de estatura vienen flotando por todo el lugar y yo no sé qué hacer y no puedo dejar de escribir y te sientas en tu silla y me miras y me besas y me preguntas -¿qué escribes?- y ahora yo ya no sé qué hacer con esta servilleta.

—————

Publicado originalmente en El Supuesto

Servilleta

About Rodrigo Javier Martínez

Abogado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Twitter: @untalroy
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Servilleta

Leave a Reply

